Mar Flores, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova... Starlite calienta motores con una gran fiesta

Numerosos rostros conocidos arroparon a Sandra García-Sanjuán, organizadora de esta cita ineludible del verano marbellí

De nuevo este verano, Marbella se convertirá en centro de todas las miradas con la celebración de Starlite, un encuentro social y cultural de referencia en Europa que de nuevo contará con un mes de conciertos, íntimos y cercanos, de artistas internacionales, y una noche dedicada a la filantropía, Starlite Gala, cuyo anfitrión es Antonio Banderas. Como aperitivo y presentación de esta cita ineludible, su organizadora Sandra García-Sanjuán reunió en Madrid a un buen número de rostros conocidos para dar a conocer el cartel de esta nueva edición en una fiesta que estuvo presentada por Fiona Ferrer.

VER GALERÍA

Entre este grupo de invitados que se reunió en el hotel Único de Madrid, estaban Mar Flores, Israel Bayón y Cristina Sainz, que este otoño serán padres por primera vez de una niña, igual que Juan Peña y Sonia González, aunque en su caso tendrán un niño que se llamará Tristán y que tampoco se perdieron la convocatoria. Fonsi Nieto, acompañado por su novia Marta Castro, Elena Benarroch, Carla Royo-Villanova, Arancha de Benito, Elena Tablada, Estefanía Luyck, Beatriz de Orleans, Agatha Ruíz de la Prada y Jaime Martínez-Bordíu, entre otros.

VER GALERÍA

Del 18 julio al 22 agosto, la ciudad se llenará de estrellas internacionales que llevarán su música y talento al público como Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Lionel Richie, Melendi, Julieta Venegas, Julio Iglesias, Laura Pauisni, Ana Belén y Víctor Manuel, Enrique Iglesias, Amaia Montero, Pitingo e India Martínez, entre muchos otros.

VER GALERÍA

Un intenso programa para los melómanos que se completa con la Gala Starlite, que tendrá lugar el 9 agosto, una fiesta destinada a recaudar fondos para diversas organizaciones y en la que Antonio Banderas ejercerá de anfitrión. El mundo del espectáculo y la solidaridad se dan de nuevo la mano en esta cita única.

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema