¿Quiénes pondrán música a las noches de Starlite?

Veintidos estrellas de éxito internacional se darán cita en Marbella en el escenario de este festival

Un plantel de artistas de talla internacional, conciertos íntimos en los que el público podrá estar apenas a unos metros de su cantante favorito. Eso es Starlite, una experiencia única de referencia en Europa que de nuevo desembarca este verano en Marbella del 18 de julio al 22 de agosto. En esta cuarta edición, entre los nombres que deleitarán a sus fans con su música están Julio Iglesias, Plácido Domingo, Laura Pausini, Melendi, Julieta Venegas, Sara Baras, Enrique Iglesias, Anastacia, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz y así hasta los 22 que acudirán a este escenario.

VER GALERÍA

Algunos, como Sanz, repiten experiencia. “Starlite es casi un vicio. Una vez que vienes, quieres repetir. El ambiente es buenísimo, la acústica extraordinaria, estás cerquita del público y el entorno es maravilloso” comentaba el artista el año pasado. También repite Julio Iglesias, el único que ha actuado en las cuatro ediciones de Starlite. “Me encanta cantar en Starlite. Un auditorio de primera categoría en Europa. Estoy feliz de que esto esté en nuestro país”.

VER GALERÍA

Sin embargo, no sólo la música será la principal atracción de esta cita ya que habrá además premieres de cine, desfiles de moda y exposiciones de arte, gastronomía y la Starlite Disco, la única discoteca en el mundo que se encuentra en una cantera. En este mágico recinto, un escenario rodeado de paredes de roca de 60 metros de altura y al aire libre, es donde se podrá disfrutar de la mejor música y el resto de experiencias que forman parte de esta cita.

Programa de conciertos (pulse en la imagen para ver la ampliación)

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En esta edición se ha apostado por otra disciplina artística, además de la música: el cine. Starlite se convierte en la sede de la II Edición de los premios Platino, los premios de la industria del cine Iberoamericano (los Oscar latinos), que se entregarán el próximo 18 de julio. Además la noche del 9 de agosto está dedicada a la filantropía, con la Starlite Gala, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Andrea García-Sanjuán, una velada a la que asistirán más de 60 celebrities nacionales e internacionales y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España.

¿Tienes ya tu entrada?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema