¿Quieres asistir a los conciertos de Enrique Iglesias o Alejandro Sanz? Tú puedes conseguirlo

HOLA.com celebra su 15º aniversario y quiere celebrarlo invitándote a uno de los mejores festivales de música de Europa

HOLA.com celebra su 15º aniversario y quiere celebrarlo invitándote a uno de los mejores festivales de música de Europa. Starlite llenará Marbella de artistas de todo el mundo que volverá a hacer bailar a sus fans incondicionales. Tú también puedes vivir la experiencia.

VER GALERÍA

PARA PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

Puedes pasar una noche inolvidable con dos de tus artistas favoritos. ¿Quién te gusta más, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias? Escoge a uno de los dos y piensa lo que te quieres poner para ir a su concierto, elige un estilismo y hazte una foto. Envíanosla y los looks más deslumbrantes ganarán nuestra experiencia Starlite Premium VIP, ¡una experiencia sólo apta para estrellas!

De entre los looks que se reciban, un jurado hará una selección de los 10 mejores (5 para Alejandro Sanz y 5 para Enrique Iglesias). Si el tuyo resulta seleccionado, entrarás en el sorteo de una noche única y mágica, en la que podrás bailar y tararear las canciones de tu artista favorito.

VER GALERÍA

¿Y cómo es esta experiencia? Tendrás dos entradas para el concierto elegido, traslados, estancia en el Hotel Los Monteros, sesión de maquillaje y peluquería, recibimiento en Starlite por nuestro personal, mesa reservada y botella de champán tras el show y una noche inolvidable en la discoteca Starlite.

No acaba ahí la experiencia, ya que disfrutaréis además de un día VIP en el Beach Club La Cabane, uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. ¿Quieres tener unos recuerdos inolvidables este verano? Participa en nuestro concurso y ¡consíguelos! ¿A qué esperas?

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema