Falta un mes para conocer a la nueva representante española en Miss Universo

Falta un mes para conocer a la nueva representante española en Miss Universo

Dentro de apenas un mes, será el próximo 30 de julio, hay una cita con la belleza en Marbella. La actual Miss Universo, Desiré Cordero, será la encargada de coronar a su sucesora en la tarea de representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo, un concurso en el que la andaluza obtuvo en la pasada edición un puesto entre las 10 finalistas. Esta cita se celebrará en el marco de Starlite, que un año más se convertirá en el centro de todas las miradas por su gran oferta, no sólo musical, sino de todo tipo de eventos.

VER GALERÍA

Un pequeño grupo de candidatas luchará por el honor de representar a nuestro país en el certamen internacional y tratar de traer a España la segunda corona universal. En los últimos dos años nuestro país ha tenido unos muy buenos resultados en este certamen: en 2013, Patricia Rodríguez fue elegida 1ª Dama y en 2014 la andaluza Desiré Cordero se coló en el top 10, quedándose a las puertas de conseguir el título.

El proyecto Starlite se ha convertido en sólo tres ediciones en el encuentro social y cultural de referencia, un acontecimiento de proyección internacional que acogerá este año a más de 100.000 personas que llegarán de 43 países. Además del acontecimiento antes citado y de otros como la celebración de la II Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que será el próximo día 18 de julio, se celebrarán premieres de cine, desfiles de moda y exposiciones de arte.

La música volverá a tener un lugar destacado con 22 conciertos, se amplía el número este año, en los que se darán cita las estrellas más conocidas y relevantes de la música. En la cantera de Marbella, en su anfiteatro al aire libre, tocarán, entre otros, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Julieta Venegas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema