David Bisbal y 'La China' Suárez confirman su ruptura... y coinciden en los Premios Platino

La película 'Relatos Salvajes' ha sido la gran triunfadora en una gala que no se han perdido Antonio Banderas, Nicole Kimpel, David Bisbal, Eugenia 'La China' Suárez, Goya Toledo...

Aunque Marbella siempre será uno de los destinos turísticos favoritos para celebridades de todo el mundo, pocas veces puede presumir de acoger tantas caras conocidas como lo ha hecho durante la noche de este sábado. La ciudad se ha inundado de estrellas para celebrar la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que acoge Starlite Marbella. Unos galardones en los que la gran triunfadora ha sido la película Relatos Salvajes y donde los protagonistas de la velada han desfilado derrochando 'glamour' a su paso y que mejor sitio para celebrar la gran noche del cine iberoamericano que el escenario que brinda Starlite en una cantera de roca iluminada y rodeada de vegetación que verano tras verano se convierte en un referente social y cultural internacional.

VER GALERÍA

La llegada más esperada de la noche, la de David Bisbal, que actuaba en la gala. No sólo por ser uno de los artistas más aclamados en nuestro país y al otro lado del charco, sino por los rumores que rodeaban al cantante y a Eugenia ‘la China’ Suárez, tras el enigmático mensaje que la actriz argentina compartió en sus redes sociales esta misma semana: "No es mi estilo gusta aclarar nada (...) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!", escribió. Se trataba de una respuesta a los rumores de ruptura que ha quedado confirmada tras la gala de los Premios Platino tras las declaraciones de ambos.

VER GALERÍA

Eugenia ha viajado hasta Marbella para disfrutar de estos premios tan importantes en el cine iberoamericano. No ha sido, ni mucho menos, la primera vez que estaba en Andalucía; la actriz y cantante conoce bien esta tierra por ser el lugar en el que nació David Bisbal. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores visitas, en esta ocasión no ha estado acompañada por el cantante almeriense en ningún momento. Preguntado en la alfombra roja por cómo sería el reencuentro tras la ruptura, David resalto la buena relación que mantiene con Eugenia y se mostró muy receptivo a la hora de hablar del esperado saludo en el interior: “Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho” . La respuesta de ella, muy similar: “Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. Asegura que tras la ruptura se encuentra "contenta con mi presente laboral y con mi hija". Ambos prefieren guardar silencio sobre una posible reconciliación.

Quien sí ha llegado en pareja ha sido el gran protagonista de la noche: Antonio Banderas. El actor, que esta noche recogía el Premio Platino de Honor en reconocimiento a su dilatada carrera, acaba de pasar unas idílicas vacaciones en compañía de su chica, Nicole Kimpel, recorriendo la bella Italia o disfrutando del sol a bordo de un barco. Inseparables en todo momento, la holandesa no podía faltar acompañándole en esta velada tan especial.

VER GALERÍA

Nicole ha aplaudido emocionada desde el público al ver a su novio recoger este importante galardón, que ha recibido de manos de la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno con un emotivo discurso. El actor malagueño ha asegurado estar “contento y excitado por aceptar este reconocimiento”, agradeciendo el premio “desde el corazón”.

Imanol Arias, quien también llegaba en pareja con Irene Meritxell, era uno de los presentadores de la gala, y ya desde el inicio reclamó romper cualquier tabú de la distribución cinematográfica y colocar la producción latinoamericana "en el lugar que se merece en el mundo", mensaje que ha estado presente de forma continua en esta gran celebración.

VER GALERÍA

El blanco ha sido el color estrella en la gala. Además de Eugenia, Maribel Verdú, Goya Toledo o Miguel Bosé han deslumbrado con blancos relucientes, ellas con vestidos largos en su mayoría. Maribel, que vestía de Calvin Klein con un gran escote en la espalda, ha destacado "el talento que hay hoy por todas partes" en esta reunión de los profesionales del cine iberoamericano. Han roto la primacía del blanco las actrices Inma Cuesta, de azul, Érika Rivas, de verde botella, y Pilar López de Ayala, también de azul.

Una gala en la que no ha faltado tampoco el toque musical, como el que pusieron Lolita y Rosario Flores nada más empezar el evento interpretando juntas Algo contigo, una actuación que dedicaron a la memoria de su madre, Lola Flores. Lolita ha protagonizado una de las anécdotas de la alfombra al enganchársele el vestido nada más bajarse del coche, un pequeño incidente que resolvió sonriendo ante los fotógrafos. Y es que si algo no puede faltar en esta noche es el buen humor.

VER GALERÍA

La película Relatos salvajes, coproducida entre Argentina y España y dirigida por el argentino Damián Szifron, ha arrasado al ganar ocho de los catorce premios; la otra favorita, La isla mínima, únicamente ha logrado uno, el de Mejor Dirección de Fotografía para Alex Catalán. Relatos Salvajes tenía el mayor número de nominaciones (diez) y ha conseguido los galardones a Mejor Película Iberoamericana, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina (Érica Rivas) y Mejor Guión (Damián Szifron). También los de Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Dirección de Sonido (José Luis Díaz), Mejor Dirección de Montaje (Damián Szifron y Pablo Barbieri) y Mejor Dirección de Arte (Clara Notari).

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema