¿Te imaginas ir a un concierto de Lenny Kravitz y terminar cantando a su lado?

El roquero neoyorquino abrió los conciertos del Festival Starlite en Marbella

¿Te imaginas ir a un concierto de Lenny Kravitz y terminar cantando a su lado? Esto fue lo que ocurrió durante el show de dos horas que la estrella ofreció en el Festival Starlite, en donde su habitual espectáculo, potente y enérgico, tuvo lugar a escasos centímetros del público.

Llegó, cantó, triunfo y para sorpresa de los presentes, se bajó de escenario para poner la guinda de intimidad a un concierto para el que estaban vendidas todas las entradas. Un aforo de 2.400 localidades que permitió a sus fans un contacto total con el artista.

- Con mucho arte, Penélope Cruz enseña a Lenny Kravitz cómo usar un abanico

- ¿Quiénes pondrán música a las noches de Starlite?

Muchas fueron las caras conocidas que no se quisieron perder el concierto de Lenny Kravitz –y de Barei, que hizo de telonera-, entre ellos Elena Benarroch, Alaska y Mario, El Cordobés y Virginia Troconis, Pablo Carbonell, Javier Banderas, Frank Rijkaard, Fiona Ferrer, Gunilla Von Bismarck y Luis Otriz o Iván Helguera.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DEL CONCIERTO Y A ALGUNOS DE LOS ASISTENTES

El festival de Marbella dio el pistoletazo de salida, a más de un mes de conciertos, y lo hizo por la puerta grande con el espectáculo del roquero neoyorquino, que llegó a la ciudad tras su paso por Madrid, en donde puso a bailar a Penélope Cruz y Goya Toledo entre otras, esta última casada con Craig Ross, guitarrista del cantante.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema