Antonio Banderas y Nicole Kimpel, lo que no se vio de su paso por Starlite

El actor y su pareja están apurando al máximo el verano en Málaga

Antonio Banderas siempre ha sido un enamorado de su tierra, Málaga, y cada verano hace del Festival de Starlite su momento del año para reencontrarse con amigos y disfrutar de Marbella. Acompañado por su novia, Nicole Kimpel, -con la que está viviendo un verano inolvidable- ha demostrado que una estrella como él también tiene puede convertirse en un fan.

VER GALERÍA

Su larga trayectoria como actor –que este año ha sido reconocida con dos premios, un Goya y un Platino- no quita para que Banderas tenga algunos ídolos y entre ellos se encuentra el tenor Plácido Domingo. Así lo ha demostrado el pasado fin de semana en la cantera de Marbella, cuando tras el concierto –en el que se dejó ver de lo más cómplice con Nicole, que ya es una más de las noches Starlite- acudió al backstage para poder saludar y felicitar a uno de los mejores tenores de todos los tiempos.

En la “trastienda” del festival Antonio Banderas y Plácido Domingo pudieron intercambiar algunas impresiones y fotografiarse juntos, poniendo así el broche a una cita que para muchos ha sido histórica, ya que el tenor demostró porque se le llama el “Rey de la Ópera”. En un espectáculo que se prolongó más de lo previsto, en el que contó con la compañía sobre el escenario de la Orquesta Filarmónica de Málaga, de la soprano Ana María Martínez y de la bailarina de danza clásica española Nuria Pomares.

VER GALERÍA

“Fui el primero en cantar en esta cantera. Hace ya mucho tiempo descubrimos una herida en la roca y nos quedamos maravillados con su acústica. No había nada, tuvimos que subir hasta las sillas y ver que ahora se ha convertido en algo tan increíble, es una bendición”, ha declarado el tenor recordando los inicios en los años ochenta del Festival Starlite.

VER GALERÍA

En una noche marcada por las emociones y los reencuentros, además de Antonio Banderas y Nicole Kimpel -que están apurando el verano al máximo y que antes de que el actor se instale en Londres para estudiar diseño, volverán a dejarse ver aquí, ya que el actor es el anfitrión de la Starlite Gala, una cita que tendrá lugar el 9 de agosto y en la que se recaudarán fondos para diversas fundaciones y organizaciones benéficas- ha contado con la presencia de la tenista Martina Navratilova, Beatrice d´Orléans, Manolo Santana, el actor italiano Edoardo Costa, Elena Benarroch, Alexandra Swarovski, el conde Rudi Schönburg, Pablo de Hohenlohe y el Presidente de Angola, José Eduardo dos Santos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema