Nicole Kimpel se divierte con su 'cuñada', mientras Antonio Banderas viaja por trabajo

El actor estuvo la presentación de la película 'Los 33', mientras la holandesa iba a un concierto de Starlite con Ana, mujer de Javier Banderas

Antonio Banderas ha dejado durante unos días el descanso y el buen tiempo de Marbella, para cumplir con uno de sus compromisos profesionales. El actor viajó a Chile, donde se celebró la presentación de la película Los 33, la historia que cuenta el dramático rescate de los mineros que quedaron atrapados a más de 600 metros bajo tierra. “En lo que se basa la historia que contamos es en poner una lupa sobre el ser humano, en la necesidad de este por sobrevivir y del valor que esto tiene” aclaró el artista sobre lo ocurrido en agosto de 2010.

Junto a él, participó su compañero de reparto Mario Casas que también viajó al país latinoamericano para esta ocasión. El propio Antonio puso una imagen de ambos en dicha première.

VER GALERÍA

Sin embargo, los dos estuvieron solos, no fueron con ellos sus respectivas parejas que, en esta ocasión, han preferido continuar con sus planes en España. Mientras Antonio y Mario se ponían frente a los focos, Nicole Kimpel y Berta Vázquez disfrutaban de su tiempo de "rodríguez".

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, lo que no se vio de su paso por Starlite

David Bisbal y 'La China' Suárez confirman su ruptura... y coinciden en los Premios Platino

A Nicole la hemos visto en los últimos días en algunos de los conciertos de Starlite, el festival que está llenando Marbella de música internacional, acompañada por su novio. La ausencia de este no ha sido impedimento para la que la bella holandesa disfrutara de otro de los conciertos, el que dieron los Village People. Se sentó en el palco junto a la organizadora de esta cita, Sandra García-Sanjuán, y Ana, la mujer de su cuñado, Javier Banderas. Con a ella, quien tal vez esté ejerciendo de anfitriona mientras no está Antonio, Nicole bailó las canciones de este veterano conjunto.

En esta cita de chicas demuestra lo integrada que está Nicole en la familia de Antonio. La pareja ya estuvo en Málaga en Semana Santa, cuando el actor aprovechó para enseñarle a Nicole algunas tradiciones de su tierra, y este verano están disfrutando del calor en Marbella. Berta Vázquez, por su parte, tampoco estuvo con Mario sino que se quedó con sus amigos con los que está disfrutando de unos días de playa.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema