Antonio Banderas celebra su cumpleaños con Nicole Kimpel ¿entre planes de boda?

Antonio Banderas, Nicole Kimpel

Antonio Banderas ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria y por sexto año consecutivo ha sido el encargado de capitanear la Gala Starlite acompañado, por primera vez, de su novia, Nicole Kimpel. La pareja, que está viviendo un verano inolvidable, derrochó felicidad y amor en una velada que coincidió con la víspera del 55 cumpleaños del actor malagueño. "Desgraciadamente llega ese momento desagradable de cumplir años, pero yo, gracias a Dios, me encuentro bien, con ganas de hacer cosas, con muchos proyectos", comentó Banderas.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Lejos quedan ya los posados en la Gala Starlite con Melanie Griffith, que también acaba de cumplir años (58 concretamente). Antonio y ella acudieron juntos por última vez en 2013, desmintiendo así que su matrimonio estuviera en crisis. Sin embargo, un año después confirmaron su separación y hace unas semanas firmaron el divorcio. El actor encontró entonces la felicidad al lado de Nicole y anoche se respiró mucho amor sobre la alfombra roja. ¿Tendrán intención de casarse? "Déjate de bodas", respondió Antonio entre risas. Cabe recordar que hace unos días, el actor le regaló a su chica un precioso anillo... ¿Seguró que no tienen intención de pasar por el altar?

Antonio, muy elegante con esmoquin, también presumió de 'cuñada'. Bárbara, la hermana gemela de Nicole, acompañó a la pareja a la gala con un sugerente vestido negro de transparencias. El actor aseguró que su novia se ha querido mantener -hasta ahora- en la sombra. "No quiso venir a los Goya porque pensaba que era una noche mía, pero ahora está alucinada porque ella no viene del mundo del espectáculo, viene del mundo de las finanzas y de otro mundo distinto", dijo.

VER GALERÍA

El dinero recaudado en esta gala, cuyos precios oscilaron entre los 500 y los mil euros, dependiendo de la fecha en que se adquiriera la entrada y de la mesa en la que comieras, va íntegramente destinado a las fundaciones "Niños en Alegría", creada por la fundadora del Festival Starlite, Sandra García-Sanjuán, y "Lagrimas y Favores", de Antonio Banderas. "El lujo es un negocio que da de comer a mucha gente", afirmó el actor para explicar que no sólo es importante la recaudación, sino el volumen de negocio y de empleo que genera un evento de este tipo para la ciudad de Marbella.

La gala , presentada por la modelo Valeria Mazza y el periodista Joaquín Prat, contó con las actuaciones de Laura Pausini, Sara Baras y Ana Belén y Víctor Manuel. Pausini, que hace dos días ha cerrado en el Festival Starlite su gira mundial después de dos años, se quedó en Marbella porque Antonio se lo pidió y, como ella misma comentó "porque quiero ver cómo es esta experiencia y porque es muy lindo saber que vamos a ayudar a mucha gente". Además, aprovechó para felicitar al actor malagueño de esta manera tan divertida.

Empiezo mi cumpleaños con el whatsapp echando humo. Gracias @laurapausini thank you very much #Happy55Banderas @starlitemarbella #5_Banderas_5

Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Banderas también invitó en esta ocasión a la periodista Irene Villa, que reconoció que estaba "alucinada" por la cantidad de personalidades que estaba conociendo. "Estoy en una nube de ver a tantos ídolos como Antonio Banderas, Imanol Arias, Laura Pausini", dijo.

VER GALERÍA

Por la alfombra roja de la Gala Starlite desfilaron también otras parejas de enamorados, como la formada por Eva González y Cayetano Rivera. La pareja rompió a finales de 2013 pero tras un tiempo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca. Sin embargo, de momento no piensan en boda ni tampoco en tener hijos. "Nunca encuentro el momento, siempre digo que soy muy niña, pero ya no lo soy (...) No me he puesto ningún tope de edad. Yo siempre he querido ser madre y lo tengo claro, pero no encuentro el momento", ha declarado Eva en más de una ocasión.

VER GALERÍA

Durante la velada, la modelo y presentadora compartió en las redes sociales el reconocimiento que el torero recibió en la gala por su labor al frente de la Fundación Yo Niño. "Ole tú, Cayetano. ¡Qué orgullosa estoy de ti!", escribió Eva junto a esta foto.

Ole tú @cayetanorivera. Qué orgullosa estoy de ti... #fundacionyoniño #starlitegala #starlite #marbella

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Otras parejas que pasearon su amor por Marbella fueron el también torero Víctor Puerto y su esposa Noelia Margotón; o el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxel, que lució un vestido de charlestón.

VER GALERÍA

Otros invitados que colaboraron con la gala fueron Ana Obregón, Virginia Troconis, Remedios Cervantes, Anne Igartiburu, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque y Carmen Lomana, entre otros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema