Así vivió la Experiencia Starlite Premium Vip nuestra primera ganadora

Mª Jesús Ramiro Ruiz y su acompañante disfrutaron de una noche única en Marbella

¿Qué te pondrías para el concierto de Alejandro Sanz? ¿Y para el de Enrique Iglesias? Con esta pregunta arrancaba el concurso STARLITE PREMIUM VIP, con el que HOLA.com quería celebrar su 15º aniversario. El look “festivalero” de Mª Jesús Ramiro Ruiz, de Zaragoza, resultó uno de los ganadores y así de bien se lo pasó en Marbella, junto a una amiga. ¡Una experiencia solo apta para estrellas!

VER GALERÍA

La ganadora y su acompañante fueron recibidas en el hotel de cinco estrellas Los Monteros por un equipo de peluquería y maquillaje de Blue 01 Stylist. Allí disfrutaron de una sesión de belleza de mano de los profesionales Albert Contijoch y Pilar Martínez, antes de subir a la cantera marbellí en uno de los coches VIP del Festival Starlite, en donde fueron recibidas con un tratamiento exclusivo por el equipo de Relaciones Públicas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Y lo mejor estaba por llegar y se llamaba Enrique Iglesias. El artista dio en el Festival Starlite su único concierto en España, una noche apoteósica en la que convirtió las gradas de la cantera en su escenario. Un concierto íntimo y cercano en el que el cantante sacó toda su artillería para revolucionar a un público que, igual que nuestra ganadora, se entregó desde el primer minuto a su carisma, energía y simpatía.

VER GALERÍA

Globos gigantes, efectos especiales y un repertorio plagado de éxitos como Tonight, Bailamos, Perdedor, Cuando, Be with you, Escape, Bailando -perteneciente a su último disco Sex+Love presentado en 2014- I like how it feels, No me digas o El perdón, entre muchos otros. Ingredientes no faltaron para que nuestra ganadora no parara de bailar, tras lo cual pudo reponer fuerzas disfrutando de unos cócteles en la mesa que se había reservado para ella en la Zona VIP del Festival y acceder a la discoteca Starlite, abierta hasta las seis de la mañana durante todos los días del mes, con una selección de fiestas temáticas llenas de glamour.

VER GALERÍA

Pero la experiencia no terminó al amanecer, puesto que la ganadora y su acompañante vivieron un día VIP en el Beach Club La Cabane, uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol con acceso directo a la playa y uno de uno los buffets más lujosos de la zona. El próximo 20 de agosto será Mariola Valdivia Reina la que podrá disfrutar de la EXPERIENCIA STARLITE PREMIUM VIP y lo hara en el concierto de Alejandro Sanz.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema