¿Cómo fue para nuestra segunda ganadora la Experiencia Starlite Premium Vip con Alejandro Sanz?

Mariola Valdivia Reina disfrutó con su novio de esta gran experiencia

Fue el pasado 20 de agosto cuando Mariola Valdivia Reina disfrutó de su EXPERIENCIA STARLITE PREMIUM VIP, con la que HOLA.com quería celebrar su 15º aniversario. Mariola escogió el mejor look que se pondría para asistir a un concierto y ganó el concurso para vivir una noche mágica con el artista Alejandro Sanz, que enamoró a sus incondicionales desde el escenario de la cantera de Marbella.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La ganadora y su acompañante, en este caso era su novio, se alojaron en el hotel de cinco estrellas Los Monteros y fueron recibidos allí por un equipo de peluquería y maquillaje que preparó a Mariola para su gran noche. Los profesionales del equipo de Blue 01 Stylist la dejaron lista para cantar y bailar las melodías del último trabajo de Alejandro, que lleva por título Sirope. La afortunada ganadora fue trasladada en un coche VIP del Festival Starlite hasta el lugar del concierto, donde la esperaba el trato VIP dispensado por el equipo de Relaciones Públicas del festival y, como no, el plato fuerte de la velada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Alejandro Sanz con su poesía y sus melodías inspiradoras pusieron la banda sonora a la romántica noche y la luna de agosto hizo el resto. Es la tercera vez que el andaluz vive esta experiencia en Marbella y en su regreso a “una habitación forrada de corcho”, así definió el escenario, no defraudó. “Qué ordenaditos estáis por filas y sectores. Y que peinaítos. Pero voy a despeinaros, puedo ser el mayor enemigo para los peluqueros españoles” bromeó Alejandro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los gritos de “Alejandro, Alejandro” hicieron los coros entre canción y canción. Alguna de ellas la dedicó a su hija Manuela, que estaba entre el público, y que seguro que cantó a voz en grito los los ritmos más modernos de Sirope con clásicos como Amiga mía, Mi soledad y Si fuera ella o el mítico Corazón partío, que dejó a los fans con un gran sabor de boca.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Concierto finalizado, Mariola pudo disfrutar de un cóctel en la zona VIP del Festival y entrar en la discoteca Starlite, donde seguir bailando todo lo que quiso. No sólo el concierto hizo de su estancia en Marbella algo inolvidable, ya que la EXPERIENCIA STARLITE PREMIUM VIP incluía además su visita al Beach Club La Cabane, uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol con acceso directo a la playa y donde se puede degustar el buffet más lujoso de la zona. Sin duda una experiencia para recordar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema