Hola.com te invita al viaje de tus sueños para celebrar su 15º aniversario

Participa enviando tus fotos antes del 7 de octubre

En Hola.com seguimos celebrando nuestro aniversario, los 15 años que el próximo mes de octubre cumplimos. Y esta vez queremos llevarte a tu lugar favorito del mundo, sorteando nada más y nada menos que el viaje de tus sueños: 15.000 euros para escaparte cómo, dónde y con quien quieras.

¿Cómo puedes participar? Envíanos dos fotografías preparando tu viaje ideal. En la primera debes enseñarnos tu maleta abierta con todas las cosas que te llevarías; y en la segunda, muéstrate con tu equipaje y el ‘look’ perfecto para emprender el viaje.

Un jurado de ¡HOLA! presidido por nuestra blogger Cristina Pedroche, mujer viajera, divertida y con mucha energía, será el encargado de seleccionar las fotos más originales y sorprendentes, y de escoger a cinco finalistas. Los preseleccionados entrarán en un sorteo para obtener este inolvidable premio con el que tendréis la oportunidad de realizar el viaje de vuestra vida.

Participa Aquí

Anímate y prepara tu maleta, enséñanosla y participa con tus fotos más divertidas antes del 7 de octubre. Envíanoslas a través de nuestro formulario ‘Travel Fest’, buscamos las mejores actitudes de aventurero para volar hasta ese lugar tan especial. ¿Estás preparado para vivir la mayor aventura de tu vida?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema