¡Ya tenemos las cinco fotos finalistas de nuestro ‘Travel Fest’!

Sólo uno podrá ganar 15.000 euros para hacer realidad el viaje de sus sueños. ¿Quién debe ir haciendo las maletas?

En Hola.com seguimos de celebración por nuestro 15 aniversario. Por este motivo, hace unas semanas os invitábamos a participar en nuestro TRAVEL FEST, un concurso con un premio muy especial: 15.000 euros para escaparos cómo, dónde y con quien quisieras.

Para ello os pedíamos que nos enviarais dos fotografías en las que aparecieseis preparando vuestro viaje ideal. En la primera debíais enseñarnos vuestra maleta abierta con todas las cosas que os llevaríais; y en la segunda, mostraros con vuestro equipaje y el ‘look’ perfecto para emprender el viaje.

Después de recibir multitud de instantáneas, un jurado de ¡HOLA! presidido por nuestra blogger Cristina Pedroche, ha tomado una decisión y ha seleccionado a los cinco finalistas. ¡Aquí los tenéis!

Alfonso Melgar

VER GALERÍA

María Susana González Jiménez

VER GALERÍA

Iván Murillo

VER GALERÍA

Melanie Dewar O´Malley

VER GALERÍA

Olalla Vargas Jaquete

VER GALERÍA

Aunque sólo uno podrá hacer las maletas y partir al destino de sus sueños, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que os habéis animado a participar. ¡Nos han encantado vuestras imágenes!

Los preseleccionados entrarán en un sorteo para obtener este súper premio. Estad atentos, porque en los próximos días daremos a conocer el nombre del ganador.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema