Y la foto ganadora de nuestro ‘Travel Fest’ es…

El afortunado disfrutará de 15.000 euros para realizar el viaje de sus sueños

¿Qué te llevarías en la maleta si te embarcaras en la aventura de tu vida? ¿Cuál sería el ‘look’ perfecto para la ocasión? Responder a esas dos preguntas a golpe de fotografía es lo que se pedía para participar en nuestro ‘Travel Fest’.

Después de recibir cientos de instantáneas, un jurado presidido por nuestra blogger Cristina Pedroche, mujer viajera, divertida y con mucha energía, escogió a los cinco finalistas. Tras ello, los preseleccionados entraron en un sorteo para obtener este súper premio. ¡Y ya tenemos el ganador!

María Susana González Jiménez es la afortunada que disfrutará de los 15.000 euros. Su tierna imagen posando junto a su perro la han convertido en la ganadora del cheque regalo de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

¿Cuál será el destino de su viaje? ¿Irá acompañada únicamente de su mascota o se llevará a una decena de amigos? Sea lo que fuere estamos seguros de que disfrutará de esta experiencia increíble. Desde Hola.com estamos deseando conocer qué rincones del mundo sueña con visitar y dónde aterrizará con su maleta. ¡No te olvides de incluir la revista ¡Hola! en tu equipaje!

¡Felicidades a la afortunada y gracias a todos por participar y celebrar con nosotros nuestro 15 aniversario!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema